"VALDIVIA CIUDAD DE LOS RÍOS"

Dollar: $656,01
Euro: $758,57
UTM: $46.787,00

Arboretum y Fundo Teja Norte

El Arboretum y el Fundo Teja Norte, propiedad de la Universidad Austral de Chile, poseen un claro enfoque hacía la coservación, educación e investigación que hacen de estos predios verdaderos tesoros para la comunidad Valdiviana.

En las 64 hectáreas del Arboretum se gesta un verdadero “Museo abierto de especies vivas, nativas y exóticas” que contribuye tanto en la formación de las escuelas de pregrado de la UACh como en la educación de alumnos de nivel escolar de la ciudad.

El Fundo Teja Norte por su parte, cuenta con amplios terrenos de bosque nativo e instalaciones aptas para realizar distintas actividades recreacionales, como senderismo y cabalgatas, además cuenta con un quincho equipado para realizar diversos eventos y actividades.

Tarifas

Entrada liberada.

09.00 horas a 18.00 horas durante todo el año.

Servicios

Ambos predios cuentan con circuitos de senderos y miradores, el Fundo Teja Norte  cuenta con cabalgatas y quincho para eventos. En el Arboretum se puede acceder a tour guiados previa reserva, (más información llamando

Información de contacto

Teléfono de contacto: +56 (63) (2) 293439 Dirección: Manuel H. Agüero s/n, Interior. E-Mail: arboretum@uach.cl Página Web: www.arboretum.cl

Diseño gráfico y desarrollo web por Estudio Brief