"VALDIVIA CIUDAD DE LOS RÍOS"

Dollar: $656,01
Euro: $758,57
UTM: $46.787,00

Parque Guillermo Harnecker

Es uno de los principales Parques de la zona urbana de Valdivia y uno de pocos lugares dentro la ciudad donde se conserva la Selva Valdiviana en su estado más natural. Adquirido por la familia Harnecker en 1852 don Guillermo Harnecker fue quien se encargó de plantar las primeras especies nativas y exóticas.

Actualmente las 4,5 hectáreas de bosque del Parque Harnecker son un gran valor ecológico para la ciudad gracias sus especies nativas siempre verdes que alcanzan los 20 metros de altura. Puedes encontrar también distintas aves como loros choroy y cachañas, (ambas en peligro de extinción), palomas araucanas, tordos y diferentes tipos de aves.

El parque cuenta con un “Aula Verde” desarrollada por la Municipalidad de Valdivia donde es posible conocer cada especie por su nombre común y científico.

Tarifas y horarios

Entrada liberada.
Lunes a Domingo de 08.00 a 18.00 y 08.00 a 21.00 horas en temporada estival.

Servicios

Espacios para picnic, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, estacionamientos y multicanchas. También se pueden realizar pequeños tramos de trekking en los diferentes senderos con que cuenta, existe una cancha para jugar paintball, es posible realizar observación de aves y se puede acceder a una malla para para jugar tenis con la cedula de identidad en la administración del parque.

Información de contacto

Teléfono de contacto: +56 (63) (2) 220299 Dirección: Pedro Montt #779
*Para jugar Paintball es necesario contactarse con Leonardo Urrea al +56 (9) 93774466

Diseño gráfico y desarrollo web por Estudio Brief